Se ha apostado por este tipo de vaporización como la solución más eficaz para mantener desinfectados los espacios más sensibles, tanto a nivel particular como empresarial o sanitario.
Éste método consiste en vaporizar una solución acuosa de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada en solución al 35%), administrado siempre por personal cualificado para el uso de la máquina. Este innovador sistema de vaporización llega a todos los espacios y rincones y su eficacia es del 100% a diferencia de otros métodos, como el uso de luz ultravioleta, que sólo desinfecta aquellos patógenos que llega a iluminar. En comparación con otros sistemas de desinfección contra los microorganismos, este sistema permite una limpieza mucho más optimizada, con una desinfección completa de la sala infectada.
Los principales beneficios del ozono:
En edificios públicos, vehículos y ambientes interiores en general, además de las recomendaciones personales, se pueden llevar a cabo otras medidas preventivas del contagio por Coronavirus (COVID-19) como:
El sistema de limpieza a vapor de agua, es una técnica que se viene utilizando desde hace ya casi 40 años, extendiendose rápidamente dentro del sector profesional de limpieza por ser el mejor método para realizar una buena limpieza y desinfección de tapicerías y colchones.
Es tiempo de la limpieza y desinfección en el hogar.
Con una desinfección total de virus, ácaros, etc...
Llámenos al teléfono: 979 726 306