• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 726 306

Limpieza y desinfección en Palencia

Nebulización con perióxido de hidrógeno

Se ha apostado por este tipo de vaporización como la solución más eficaz para mantener desinfectados los espacios más sensibles, tanto a nivel particular como empresarial o sanitario.

Éste método consiste en vaporizar una solución acuosa de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada en solución al 35%), administrado siempre por personal cualificado para el uso de la máquina. Este innovador sistema de vaporización llega a todos los espacios y rincones y su eficacia es del 100% a diferencia de otros métodos, como el uso de luz ultravioleta, que sólo desinfecta aquellos patógenos que llega a iluminar. En comparación con otros sistemas de desinfección contra los microorganismos, este sistema permite una limpieza mucho más optimizada, con una desinfección completa de la sala infectada.
image-1092676-Image_(1)-e4da3.jpeg

image-1092676-Image_(1)-e4da3.jpeg

Beneficios del ozono

Los principales beneficios del ozono:

  • Mayor higiene de los centros, ya que logra un ambiente más sano y esterilizado.
  • Elimina los olores desagradables, sobre todo los orgánicos. Destruye los gérmenes y moléculas de olor sin productos químicos ni filtros.
  • Acaba con los microorganismos presentes en el ambiente, disminuyendo el riesgo de contagios. De esta manera, impide la reproducción de las bacterias, frenando su crecimiento. Produce el mismo efecto en virus, hongos, esporas, etc. Además, esteriliza el agua que se bebe y el aire que se respira.
  • Oxigena espacios cerrados y poco ventilados. Cuando el ozono se convierte en oxígeno, permite que se respire un aire más limpio.
​​​​​​​En edificios públicos, vehículos y ambientes interiores en general, además de las recomendaciones personales, se pueden llevar a cabo otras medidas preventivas del contagio por Coronavirus (COVID-19) como:
  • El tratamiento del aire interior y superficies con ozono, mediante generadores de ozono, siempre bajo control técnico adecuado (auditoría, mantenimiento, eficacia, analíticas y control de residual de ozono). El ozono se puede aplicar en continuo o mediante tratamientos de choque (con cañones de ozono). Hay que destacar que el ozono también es efectivo en todo tipo de superficies incluidos los textiles (tapicerías, colchas, moquetas, etc.).
  • La limpieza y desinfección de superficies con productos limpiadores desinfectantes como lejía, derivados de agua oxigenada o agua ozonizada generada por ozonizadores. Así conviene desinfectar suelos, puertas, mesas, teclados, teléfonos, etc

Limpieza y desinfección mediante vapor de tapicerías y colchones

El sistema de limpieza a vapor de agua, es una técnica que se viene utilizando desde hace ya casi 40 años, extendiendose rápidamente dentro del sector profesional de limpieza por ser el mejor método para realizar una buena limpieza y desinfección de tapicerías y colchones.

Principales ventajas de la limpieza a vapor

  • Poder de limpieza y desinfección muy eficaz. Las máquinas de vapor para limpieza a presión, calientan el agua entre temperaturas de 90º y hasta 180º, 200º, dependiendo de la potencia de cada máquina , expulsando vapor de agua a una temperatura que hace innecesario en la mayoría de los casos el uso de productos de limpieza complementarios para conseguir una limpieza y desinfección eficaz, utilizando como únicos y efectivos agentes limpiadores la potencia del vapor proyectado sobre las superficies y la alta temperatura, capaz de acabar con el 99% de los agentes patógenos acumulados en cualquier lugar.
  • Es un sistema de limpieza ecológica. Porque su uso evita la fabricación y utilización de productos limpiadores químicos, con los consiguientes vertidos residuales contaminantes.
  • Sistema de limpieza saludable. Porque la limpieza a vapor, además de eliminar los alérgenos de las superficies, evita intoxicaciones y alergias en el manejo de productos químicos que puedan eliminar la suciedad con la misma eficacia.
  • Versatilidad de sus usos. El sistema de máquinas limpieza vapor, permite con el mismo equipo realizar la limpieza de todo tipo de superficies siempre y cuando no esté contraindicada la aplicación de temperatura o humedad.

Es tiempo de la limpieza y desinfección en el hogar.
Con una desinfección total de virus, ácaros, etc...
Llámenos al teléfono: 979 726 306 

image-699700-todolimpio-palencia-logo.jpg
DÓNDE ESTAMOS

Avenida de Madrid, 45
34004 PALENCIA (Palencia)

Teléfono: 979 726 306


​Avenida de Santander, 49
34003 PALENCIA (Palencia)

Teléfono: 979 701 293
HORARIO

Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
Viernes: 10:00 a 14:30 h. Tardes cerrado.
Sábados: 10:00 a 14:00 h. Tardes cerrado.